BOAMISTURA REPARTE VERSOS POR LAS CALLES DE MADRID

El término Boamistura significa en portugués ‘buena mezcla’, este colectivo formado en Madrid escogió dicho nombre para referirse a las diferentes formaciones de los cinco miembros del grupo, entre los que se encuentran; un arquitecto, un ingeniero de caminos, un publicista y  dos licenciados en Bellas Artes.  

Principalmente su obra se desarrolla en el espacio público y su objetivo es mandar mensajes positivos en diferentes lenguas y culturas. Desde del 2001 han llevado a cabo proyectos en  Noruega, Berlín, Sudáfrica, Sao Paulo y Panamá. También han colaborado en proyectos sociales junto a fundación ONCE, Intermon Oxfam, Cruz Roja o Antonio Gala e impartido conferencias en Universidades como las de Madrid, Sevilla, Cuenca o Alcalá de Henares.

Su último proyecto lleva por titulo ‘Te comería a Versos’, Biomistura lo define como ‘un acto de amor entre artistas y poetas por nuestro querido Madrid’ .

Ellos son los encargados de la parte artística del proyecto que, se basa en 22 pintadas repartidas por diferentes puntos de la ciudad.

t1

Foto: Boamistura

t2

Foto: Boamistura



Los comentarios están cerrados.