CHRIS LABROOY. ARTE EN 3D

Cada vez son más los creativos que van adaptando la tecnología 3D a sus trabajos, un ejemplo es el diseñador británico Chris Labrooy que, después de graduarse en Diseño de Producto, comenzó a utilizar dichos programas como una herramienta sencilla para diseñar muebles y productos que no podía permitirse el lujo de producir.

A medida que la tecnología 3D iba evolucionando e interesado en la combinación entre arquitectura, tipografía, arte visual y diseño de producto, Chris Labrooy vio la oportunidad de poder adaptarlo como medio creativo para sus proyectos, de este modo comenzó a torcer y alterar objetos cotidianos para convertirlos en nuevos formas tipografícas y escultóricas.

Además de encabezar la lista de los diseñadores gráficos más reconocidos por su tipografía en 3D, uno de sus trabajos más destacados es la serie titulada “Tales of Auto Elasticity” que, muestra una amplia gama de coches retro americanos de colores brillantes y sorprendentes texturas que manipula para producir composiciones deformadas y elásticas. 

La creación de sus originales diseños le ha abierto grandes oportunidades para exponer en el Museo del Diseño de Londres y aparecer en muchas publicaciones relacionadas con el diseño, los productos, la tipografía y la ilustración. Entres sus clientes se encuentran grandes marcas como Microsoft, Nike, AT & T, British Airways, la revista Time, McDonalds, T-Mobile y Transport for London.

Descubre más trabajos del diseñador en su sitio web Chris Labrooy!

CHRIS LABROOY gungo

©Chris Labrooy

gungo Chris Labrooy

©Chris Labrooy

gungo Chris Labrooy

©Chris Labrooy

gungo Chris Labrooy

©Chris Labrooy

gungo Chris Labrooy

©Chris Labrooy

gungo Chris Labrooy

©Chris Labrooy

 

PUBLICADO: 17 FEBRERO 2016

FUENTE: CHRIS  LABROOY



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *