CONRAD ROSET

Formado en la Facultat de Belles Arts de Barcelona y en la Escuela Joso de la misma ciudad, Conrad Roset se ha convertido en una figura imprescindible dentro de la ilustración española.

Ha trabajado como ilustrador freelance para diferentes agencias de publicidad, editoriales, prensa y en proyectos personales. Entre sus clientes se encuentran marcas como Zara, Mango, Coca Cola, Adidas, 7Up y Codorníu, entre muchas otras, siendo así todo un referente en el campo de la ilustración de moda.

En su proyecto ’99 Musas‘, dibuja la belleza que desprende la figura femenina, con su mirada y sensualidad de forma contundente y concisa. En las series se aprecian las diferentes técnicas que ha ido practicando durante años, desde acuarelas, anilinas, acrílicos y con la utilización de distintos soportes como la madera, tela o cartón.

Norma Editorial publicó un libro ilustrado de Conrad Roset titulado Muses, en el que recoge sus obras más importantes sobre su trabajo ’99 Musas’.

Sus acuarelas y acrílicos se han expuesto en galerías y museos de ciudades como San Francisco, Virginia, Madrid y Barcelona. Además colabora como profesor de ilustración en la prestigiosa Escuela de Diseño BAU, de la ciudad condal.

Visita su Web en Conrad Roset.

c1

©Conrad Roset

c2

©Conrad Roset

c3

©Conrad Roset

c5

©Conrad Roset

c4

©Conrad Roset

PUBLICADO: 19 ENERO 2016



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *