ERIK JOHANSSON

En pocos años Erik Johansson se ha convertido en todo un maestro del retoque fotográfico. Originario de Götene (Suecia) reside actualmente en Berlín donde recientemente finalizó sus estudios de Ingeniería Informática.

El pasado año participó en un proyecto llamadoGeneración 7′ para Microsoft, donde fue seleccionado junto a seis talentos de diferentes disciplinas artísticas.

cut

Cut &Fold. Erik Johansson

Amante de la fotografía desde muy temprana edad, e influenciado por artistas como Salvador Dalí y MC Escher, en sus obras demuestra un gran ingenio para manipular la realidad que capta el objetivo de su cámara.

erik

Erik Johansson

Un mundo creado por Erik en el que las situaciones cotidianas son llevadas al extremo con mucha creatividad, originalidad y sentido del humor. Paisajes y escenas imposibles cuyos protagonistas se sienten atrapados en circunstancias inesperadas y surrealistas.

erik2

Erik Johansson

Imprescindible visitar su web en la que además de ver sus trabajos, podemos adquirir copias impresas de sus obras y aprender técnicas que utiliza el artista a través de vídeos tutoriales.

Erik Johansson Web

PUBLICADO: 20 ENERO 2015



Los comentarios están cerrados.