Festival Urbano de Danza CIRCUITO BUCLES

Circuito Bucles se conforma como un festival urbano en el que se representan diferentes espectáculos de danza en espacios no convencionales, todos los eventos tienen lugar en las calles, librerías, comercios, galerías de arte… del barrio valenciano de Ruzafa.

El objetivo de dicho festival es integrar la danza en la sociedad a través de la exhibición de piezas de pequeño formato y duración que, tengan lugar en espacios alternativos y permitan al espectador acercarse y disfrutar de ellas desde una visión diferente.

Circuito Bucles, pertenece al grupo de festivales que se gestionan en el barrio de Ruzafa junto con otros festivales urbanos como; Russafa Escènica, Muv y Russafart. Desde su nacimiento en 2013 sirve de plataforma de promoción e impulso de nuevos creadores y de laboratorio de experimentación abierto al intercambio y el diálogo artístico.

Junto a su programación, en la que conviven diferentes disciplinas artísticas en torno a la danza, Bucles se complementa con diversas actividades paralelas y gratuitas, conferencias, charlas, intervenciones urbanas, debates, clases abiertas, talleres, etc.

En esta edición, que tendrá lugar los días 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, se representarán diferentes piezas, bajo los nombres de ‘Bluces’, ‘Extrabucles’ y ‘Nanobucles’, con unos precios que oscilan entre los 3€ y 6€, dependiendo de si la entrada se adquiere de forma anticipada o en taquilla. También se llevará a cabo un tipo de espectáculo bajo el nombre de ‘Satélite bucles’, donde se pagarás la voluntad según lo que creas que el show merece.

Podrás adquirir las entradas para los eventos en diferentes locales del Barrio de Ruzafa; Gnomo (C/Denia Nº 12), Madame Mim (C/Puerto Rico, Nº 30) o en la Librería Bartleby (C/Cádiz Nº 50). Toda la programación la puedes consultar en la web del festival Circuito Bucles.

cartel-circuito-bucles-2015

Cartel Circuito Bucles 2015

PUBLICADO: 28 OCTUBRE 2015

Fuente: Festival Circuito Bucles



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *