NUDE 2015 DE JÓVENES DISEÑADORES

Feria Habitat Valencia organiza la decimotercera edición Salón Nude 2015 de jóvenes diseñadores internacionales, con esta iniciativa se les ofrece a los nuevos creadores la oportunidad  de contactar con distribuidores y fabricantes en el sector profesional del hábitat.

La cita tendrá lugar del 9 al 13 de febrero en Feria Valencia (Pabellón 6 nivel 2) de nuevo en el marco de la iniciativa ‘Nos Vemos en Valencia’, junto con la celebración de los certámenes Cevisama y Hábitat.

El Salón se ha consolidado durante estos años como marco expositivo para gran parte de los diseñadores y  creativos que actualmente ocupan un primer plano en el ámbito del diseño nacional e internacional.

A través de una convocatoria, el grupo de expertos formado por Aitor García de Vicuña, Clara del Portillo, Marcelo Alegre, Salvador Villalba y Enric Pastor, ha sido el encargado de seleccionar las propuestas más innovadoras y creativas que conformarán Nude 2015.

La organización invita a los profesionales o estudiante de diseño, arquitectura, bellas artes…o cualquier disciplina relacionada con el mundo del diseño y la comunicación que,  pueden descargar su entrada gratuita en Feria Valencia Registro.

 

FHV_NUDE15_A3

Nude 2015

PUBLICADO: 19 ENERO 2015



Los comentarios están cerrados.