NUEVAS INSTALACIONES SONY MUSIC MADRID

La firma británica de arquitectura e ingeniería AECOM ha sido la encargada de diseñar la nueva sede de Sony Music Madrid, situada en el Paseo de la Castellana, la conocida avenida que conecta las más importantes zonas comerciales y de negocio de la capital.

La filial de Sony Music decidió cambiar la sede de sus oficinas en Madrid, por la que se encontraba en un antiguo edificio de un barrio residencial de la ciudad, el cual no contaba con espacios suficiente para satisfacer las necesidades de negocio de la compañía.

Los arquitectos británicos han transformado estos locales en un lugar de trabajo abierto, agradable, con espacios flexibles, grandes ventanas de luz natural y colores vivos que reflejan la filosofía y los valores de la marca.

Nos alegra saber que las firmas nacionales Sancal o Marset han sido las responsables del mobiliario e iluminación, dando un toque vanguardista a los diferentes espacios que satisfacen, de este modo, las necesidades de la empresa.  

Además, las nuevas instalaciones cuentan con un auditorio para conciertos, eventos y espacios de reunión para los trabajadores.

s1

©Manolo Yllera

s2

© Manolo Yllera

s4

©Manolo Yllera

s5

©Manolo Yllera

s6

©Manolo Yllera

s7

© Manolo Yllera

PUBLICADO: 21 MAYO 2015



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *