SACHA GOLDBERGER

En Gungo hablamos hace un par de meses de la serie de fotografías realizadas por el francés Sacha Goldberger en las que retrataba superhéroes y villanos con la estética del S.XVII. Esta vez, os traemos unas creativas y divertidas fotografías tituladas Super Mamika (super abuela en húngaro), en las que aparece la abuela del artista que ya se ha hecho famosa apareciendo en revistas, periódicos y programas de televisión.

Frederika es una mujer húngara de más de 90 años que ha llevado una vida nada fácil, con veinte años participó en la II Guerra Mundial y durante esa época salvó la vida de diez judíos perseguidos por el holocausto nazi que escondió en su casa. Con el tiempo, tuvo que huir a Francia donde reside hasta el día de hoy. Hace unos años Frederika se sentía muy sola y deprimida y su nieto Sacha tuvo la genial idea de disfrazarla con un traje, mezcla entre Superman y Capitán América, para fotografiarla en escenas totalmente surrealistas y de este modo intentar que saliera más rápido de la depresión.

s3

Foto: Sacha Goldberger

s5

Foto: Sacha Goldberger

Sacha Goldberger tiene publicado un libro “Mamika My Mighty Little Grandmother” que reúne fotografías tomadas a lo largo de tres años donde nos revela el potencial atrevido y adorable de su abuela siempre desde un punto de vista  cómico.

La segunda parte de esta serie incluye a su compañero Super Papika en la que aparecen escenas surrealistas de los dos superhéroes de la tecera edad.

s1

Foto: Sacha Goldberger

s7

Foto: Sacha Goldberger

Pero Sacha no deja de fotografiar a su adorable abuela, en la última serie retrata a Frederika con su especial e inseparable amigo el pollo Bob. Sacha Goldberger nos saca una sonrisa y convierte a su abuela en todo un hit mundial.

Puedes seguir todos sus trabajos en Instagram y sachabada.com

s0

Foto: Sacha Goldberger

PUBLICADO: 12 DE FEBRERO DE 2015



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *