LITTLE SHILPA

Shilpa Chavan es una estilista, diseñadora y artista de Mumbai que combina el amor por la cultura tradicional de la India con el uso ecléctico de materiales que se encuentra en los mercados callejeros.

Propietaria de la firma de accesorios Little Shilpa, nunca decepciona a los fans de lo extravagante. Aunque los sombreos, tocados y diademas siempre han sido su prioridad, Silpha también se atreve con vestidos de estilo clásico o de grandes lazos.

Cuando era pequeña, a menudo hojeaba las fotografías de My Fair Lady  y admiraba los sombreros que llevaba Audrey Hepburn. Hoy en día, Chavan es una de las diseñadoras más reconocidas de la India. Sus tocados y accesorios se han exhibido en el Museo de Arte Moderno Arken en Copenhague, el festival de arte reciclado Drap-Art de Barcelona ​​y el Victoria and Albert Museum de Londres.

En los últimos años ha trabajado con algunos de los diseñadores líderes a nivel mundial y ha vestido a estrellas como Sonam Kapoor, Poorna Jagannathan, el director Kiran Rao y Lady Gaga.

s4

Copyright © Shilpa Chavan

si1

Copyright © Shilpa Chavan

si5

Copyright © Shilpa Chavan

si6

Copyright © Shilpa Chavan

si2

Copyright © Shilpa Chavan

PUBLICADO: 10 MARZO 2015



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *