STRAIGHT LINE DESIGNS

Judson Beaumont es un diseñador de muebles y propietario de la compañía Straight Line Designs, con sede en Vancouver, dedicada a diseñar, fabricar y comercializar mobiliarios inspirados en algún personaje de dibujos animados. 

Judson y su equipo han conseguido un gran reconocimiento en Estados Unidos con sus imaginativas y magistrales piezas de mobiliario al incorporan un sentido muy singular a sus diseños, lo que muestra que todo es posible y que las ideas son ilimitadas. Alegres, coloristas y exquisitamente realistas, sus creaciones son a la vez funcionales, dotándolas a cada una de ellas de personalidad propia.

Straight Line Designs ha diseñado mobiliario para hospitales, museos, Walt Disney Company y la Biblioteca Infantil Cotsen de la Universidad de Princeton.

j3

Straight Line Designs Inc

j4

Straight Line Designs Inc

j5

Straight Line Designs Inc

j6

Straight Line Designs Inc

Una de las últimos colecciones de la firma es “Pet Trailers” que incluye cuatro remolques para las mascotas, cada uno totalmente personalizado y fabricados con materiales respetuosos para el medio ambiente, incluyendo el aluminio reciclable, contrachapado y plástico.

j1

Straight Line Designs Inc

Straight line designs web

PUBLICADO: 27 MARZO 2015



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *